Cómo participar
Requisitos
Q-epea, coherentemente con su misión, visión y valores, es un grupo abierto a la participación de todas las organizaciones de la Administración Pública Vasca que cumplan una serie de requisitos en relación con su compromiso con la Gestión Avanzada:
- Disponer de un diagnóstico de sus áreas de mejora producto de la reflexión de la organización.
- Tener establecido un plan de trabajo para abordar las áreas de mejora.
- Haber puesto en marcha acciones que muestren el compromiso con la gestión avanzada.
Procedimiento de solicitud
Las organizaciones interesadas deberán enviar la solicitud de entrada en Qepea a la secretaría técnica de Euskalit. Las solicitudes recibidas se someterán a la aprobación de la plenaria de Qepea.
Compromisos que se adquieren
- Favorecer el aprendizaje compartido y la cooperación, siendo conscientes de los diferentes ritmos de las organizaciones participantes.
- Participar en las actividades de carácter general organizadas.
- Participar en alguno de los grupos de trabajo de Qepea.
- Introducir anualmente los indicadores en la batería de Qepea y proporcionar la información requerida por los grupos de trabajo.
- Abonar la cuota anual para cubrir los gastos generales de organización de actividades y de Secretaría técnica de Euskalit.